
Motivación es una palabrota, cuyo inicio es la siguiente frase: la esperanza activa una neurona, que resume la idea de que debemos estimularla la esperanza, así como el optimismo. ¿Inspiramos ilusión o la apagamos? ¿Nuestros alumnos salen de clase con un grado de esperanza y de optimismo mayor del que tenían al entrar? son algunas preguntas que nos debemos hacer en nuestro quehacer pedagógico.
http://edrev.asu.edu/reviews/revs92.pdf
Están invitad@s a participar en la construcción de está página, donde dará cuenta de los aprendizajes adquiridos, experiencias en el aula de clase , evidencias de las lecturas de profundización para lograr nuevas competencias en su profesión.
Tema de la unidad uno: Teorías del aprendizaje
1. De acuerdo con sus experiencias y saberes, evalúe la ley del efecto y la del ejercicio y explique cuál es la importancia de dichas leyes para la educación.
2. Construya ejemplos concretos para ilustrar las leyes del aprestamiento, la pertenencia y la estimulación simultánea aplicadas en la educación.
!Adelante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario