viernes, 7 de marzo de 2008

Hola todos,
Retomando el punto número uno, me siento totalmente identificada: todas las edades tienen el potencial para aprender. Soy estudiante de la FUCN y tengo 40 años. Estoy feliz estudiando y aprendiendo. Considero que me actualizo y en la educación esto es muy necesario para poder estar al nivel del pensamiento de los alumnos. Me siento con todas las capacidades de adquirir conocimiento y creo que lo que más me motiva es poder relacionar mi aprendizaje en la universidad con mi trabajo como profesora. Hay formas más amenas de asimilar la información que otras, unos somos más visuales que auditivos, pero lo importante es estar motivado y con los deseo de educarnos y culturizarnos. Aunque lo de la velocidad es muy particular de cada individuo y no se puede generalizar; esto va con el ritmo en los procesos de aprendizaje de cada cual.
Saludes,
María Constanza

1 comentario:

Luz Yepes dijo...

Gracias Maria Constaza por su participación. Tu apote evidencia las diferencias en el proceso de aprendizaje. ¿Será que lo tenemos en cuenta en nuestras aulas de clase?
Saludos
Luz Marina