sábado, 29 de marzo de 2008

EEVALUACION DE LA PRODUCCIÓN REALIZADA

EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS
Durante el desarrollo de la asignatura adquirí grandes conocimientos, los cuales los implementare y los llevare a la práctica dentro de mi labor educativa para que sea cada vez más fructífera, innovadora, encaminada a la formación de hombres y mujeres capaces de interactuar adecuadamente en la sociedad actual.

Los temas abordados en cada una de los encuentros fueron muy interesantes, la profe empleo diversas metodologías, mediante estos mecanismos de aprendizaje nos brindan la oportunidad de: ampliar nuestros conocimientos, de ser gestores investigativos, personas idóneas donde cada uno toma conciencia y responsabilidad en el manejo de su tiempo.

El blog del curso me pareció una herramienta muy útil que nos permitió interactuar y compartir con nuestros compañeros y profesora, donde cada uno expreso sus puntos de vista a cerca de un tema determinado; al mismo tiempo nos permite enriquecer nuestros conocimientos para mejorar cada día nuestra labor docente.

Al ir elaborando cada uno de los trabajos asignados en la asignatura, trate de brindar lo mejor de mí; organizando un horario de estudio cuando el tiempo en mi trabajo me lo permitía, enviando puntualmente las actividades establecidas. También tuve muy encuenta las sugerencias que nos hacía la profe.

Este tipo de aprendizaje ha sido para mi muy enriquecedor donde te enseña y te demuestra lo responsable que eres contigo mismo y el compromiso que tienes hacia los demás donde esperan que brindes lo mejor de ti.

Muchas Gracias Profe, por tu apoyo, tus orientaciones brindadas, por tus esfuerzos, dedicación y comprensión que tuviste con tus estudiantes durante el desarrollo de esta asignatura
.
Hasta Pronto.
SANDRA MILENA ORREGO.

1 comentario:

Luz Yepes dijo...

Gracias sandra por su aporte
saludos
Luz Marina