sábado, 29 de marzo de 2008

EVALUACION DE LA PRODUCCION

La utilizaciòn de este instrumento de trabajo me ha servido, bastante, para una mejor comprensiòn de los temas que aqui se trataron y con los cuales, me puede dar cuenta que era necesario corregir, ciertos comportamientos que tenìa en relaciòn con mi labor de docente, creo ademàs que es necesario como lo dijeron la mayorìa de participantes, que se de un mejor conocimiento con y de los alumnos, puesto que solo de esta manera nos podremos dar cuenta cuales son las necesidades de este y como nos debemos dirigir a ellos en el momento de nuestra mediaciòn pedagogica, claro està, este es solo una parte del gran todo que se debe tener en cuenta para una mejor asimilaciòn de contenidos por parte de los alumnos.
Cada una de las actividades realizadas por este medio se prestan, para formar un debate, el cual, servirà para la correcciòn de determinados errores que cometemos en nuestra mediaciòn educativa.
ya habìa en otras oportunidades participado de un blog, pero, solo de manera pasajera, pues no tuve la motivaciòn, de parte del encargado de dirigir la materia, por lo tanto aprovecho, para agradecer a la profesora Luz Marina, ya que se le viò el interès por motivar los alumnos a participar, ademàs de su disposiciòn, en responder a las iniciativas que se nos presentaron durante el proceso formativo, soy consciente de que tengo mucho que aprender de usted, para poder ejercitar mejor mi profesiòn como docente.
Tambìen pude ver el interès de algunos alumnos, en particicipar de manera seria, pues, lo demostraban en los contenidos de sus participaciones, interesantìsimas y de verdad utiles en cuanto me dieron algunos elementos que me pusieron a pensar acerca de la importancia de formarme todos los dias mejor y asì, poder ejercer con mayor responsabilidad mi amor por la educaciòn y no continuar a hacerlo, como una simple manera de obtener un trabajo, que me dè el sustento diario.
Gracias a todos por sus aportes tan enriquecedores, en especial a la docente Luz Marina.
Gemagiusepe = P. Sergio Pèrez.

1 comentario:

Luz Yepes dijo...

Gracias Sergio por su aporte
saludos
Luz Marina